16.08.2015
Noticias
Compartir
Álex Márquez ha realizado su mejor carrera desde que debutó en Moto2, terminando cuarto después de comenzar desde la tercera línea de la parrilla. Márquez llegaba con confianza a Brno, uno de sus circuitos favoritos del calendario, y a lo largo del fin de semana ha demostrado que su objetivo del ‘top 5’ era plausible. Ya tuvo un rendimiento excepcional en los cronometrados, dónde se clasificó 7º, y hoy ha conseguido su mejor resultado en carrera desde que saltó a la categoría de Moto2.
El cuarto puesto de hoy alza al piloto del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS hasta el décimo puesto en la clasificación del Campeonato del Mundo de Moto2 por primera vez este año.
Álex Márquez:
“En Indy dimos pasos adelante durante todo el fin de semana y sabíamos que en Brno, uno de mis circuitos favoritos, tendríamos una buena oportunidad. En las primeras vueltas he perdido un poco de tiempo adelantando a otros pilotos y sin eso quizás podría haber luchado con Tito. Pero estoy muy contento con este cuarto puesto aquí después de varias carreras difíciles esta temporada. Quiero dar las gracias a todo el equipo por su trabajo este fin de semana y confío en que sigamos por el mismo camino en las próximas carreras. Sigo siendo un novato en esta categoría, pero aquí hemos dado un paso y ya estamos listos para dar el próximo.”
Michael Bartholemy: Team Principal
“Álex Márquez ha hecho hoy una gran carrera. Algunos le habían cuestionado pero en otros circuitos rápidos ya habíamos visto que tenía el potencial para hacerlo bien, y eso ha sido exactamente lo que ha hecho hoy. Pienso que el de hoy ha sido un gran resultado para el equipo.”