09.11.2022

2023 ya está aquí: Alex Márquez debuta con el equipo Gresini Racing

Moto gp

La pretemporada está a la vuelta de la esquina y, tras despedirse de Enea Bastianini, el Team Gresini MotoGP ha iniciado el camino hacia 2023 con el nuevo dúo de pilotos formado por Fabio Di Giannantonio y Alex Márquez. Ambos abanderados se enfrentaron hoy con la moto Ducati Desmosedici con especificaciones de 2022.

Las expectativas eran altas especialmente para Alex, que hizo su debut en la pista a bordo de la maquinaria Ducati. El #73 tuvo un enfoque firme y seguro: con un total de 73 vueltas completadas y una mejor vuelta personal de 1’30.712 segundos, no estuvo lejos de la parte superior de la tabla de tiempos. Fue más una prueba para él, el ex piloto del LCR trabajó exclusivamente en las sensaciones con la moto y la electrónica.

14 – ÁLEX MÁRQUEZ #73 (1’30.712s)

“Ha sido un primer día emocionante y debo decir que me he divertido mucho sobre la moto. Hay un gran ambiente en el equipo y me sentí cómodo de inmediato, así que… Ducati me ha apoyado desde el primer momento y va a ser un largo invierno antes de volver a subirme a la moto. Queremos hacer un buen trabajo y llegar en buena forma a Portimao”.

Noticias

Siempre actualizado
Social media

#BLUESQUAD73